martes, abril 25, 2006

Angel Incompleto

Incompleta, perdida y vigilante, desde otro rincón de esta tierra me observa, así mismo la miro yo a través de la luna, por que de seguro es su luz la que se refleja sobre esa superficie ¿y por qué tanto? ¿Ud. cree en dios? entonces déjeme soñar en paz. De todas formas ya casi ni pienso en ella, a veces la dibujo, pero aun no puedo completarla, será que necesito a la real para inspirarme, pero si la tuviera ¿tendría la necesidad de esbozar sus curvas?
Ya le he renunciado varias veces, se me ha caído una y otra vez, no puedo vivir en ella, ya no puedo vivir en delirios de utopías. Es una ilusión rota, una idea gastada, un cliché a la deriva.
Sin ser cínico aun la espero, pero ahora como que más la busco. De nada sirve ser un soñador que no camina, ahí está el horizonte; tú en la colina, la ciudad, y el mar rojo y cansado ¿Elevar anclas? si apenas sé nadar, aún me ahogo en la ducha, ni que decir del vaso de agua, me pierdo en este pueblo chico, atravesar la cuidad me da miedo, pero más me da miedo quedarme aquí por siempre, incompleto igual que ella, mi preciada ilusión.

No hay comentarios.: