martes, mayo 13, 2008

I said I was going to be back and here I am

Hay algo del cyberpunk que me gusta mucho, me acuerdo rayé la papa con ghost in the shell, para que decir las veces que vi terminator 2; es ese algo en la sangre, el metal, y el anhelo de aquello que se dice no es humano. Historias como esas me ponen existencialista, traen variadas preguntas a mi cabeza:

¿Qué tan humano y que tan máquina soy?

¿Es acaso mi espíritu solo un disco duro que no trascendera más allá de su formateo en muerte?

¿soy uno más de una producción en serie?

¿seré un producto defectuoso?

¿huevos fritos o pan tostado con matequilla?

...preguntas trascendentales.

En fin, creo que ya no los hacen como a mi, para bien o para mal. Solo espero haya sobrevivido alguien de una versión compatible a la mía, y que aquellos que reciban esta señal se mantengan en línea.

I'm back, stay tuned.

1 comentario:

Anti Nuevo Orden Mundial dijo...

Porque con verdad llegas a entender la libertad, saber lo que de verdad está pasando es de suma urgencia, para concientizar a la población mundial, ante una manipulación que se ha gestado a lo largo de la historia de la humanidad. Estamos a las puertas del "Nuevo Orden Mundial", lo que la elite y líderes mundiales hacen a nuestras espaldas, mintiéndonos en los principales medios de comunicación, fingiendo que todo está bien, y entender que toda la historia ha sido facturada, para su plan de exterminio mundial.
Por favor, dense el tiempo de investigar, la gran mentira en la que la mayoría hemos caido, difundan esta información a toda la gente, agotemos los recursos.
El sistema quiere exterminarte y tienes que saberlo, porque en los medios pricipales de comunicación jamás te lo dirán, porque ellos son los dueños del banco mundial.
Para mayor información te invito a visitar mi página y todos los sitios que hablan de lo que sucede.

Juntemos fuerzas ante el "Nuevo Orden Mundial" que nos quieren imponer.