viernes, marzo 03, 2006

Salvar al Mundo

Yes... I really want world peace T_T.

Salvar al mundo... pero ¿por dónde empezar? ¿Cómo emprender semejante tarea?
Algunas opciones:

- Convertirte en vigilante nocturno atrapando criminales y salvando a la gente inocente
- Formar un grupo armado para cortarle las cabezas a los políticos corruptos
- Convertirte en presidente del mundo, escalar y escalar posiciones hasta tener poder suficiente para realizar un cambio
- Rezar día y noche para que Dios mande un ángel y nos salve de tanta maldad.
- Protestar día y noche para que las autoridades te escuchen y produscan soluciones a nuestros problemas.
- Mandar cadenas por Internet para convencer a todo el mundo de ser bueno... por que sino tu casa quedará maldita y te saldrá sangre por los poros y morirás como el cerdo que eres ';...;'
- Inventar una máquina que convierta las piedras en pan y el agua en vino y de esta forma acabar con el hambre mundial... para que alguna empresa construya la misma máquina y venda de forma masiva con un juguete de acción de regalo.
Muchas maneras se le pueden ocurrir a uno para ayudar a salvar al mundo pero para que andamos con weas, arto tontas resultan todas, el que no me crea que revise cualquier manual de historia y se va dar cuenta de todos los intentos y ensayos del hombre por crear una sociedad de fantasía en que todos prosperemos, vean como se han ido a la mierda todos esos intentos.

You wanted us all to have a house, a wife, some beautiful kids, and a sport car? Yeah nice try...

El problema vital señoras y señores es la hipocresía, el sinismo, la mentira. La falsedad, esas promesas y promesas de los numerosos falsos mesias que nos han metido hasta por las orejas los ideales de democracia, familia, hermandad y bla bla bla.
Si se quiere hacer algo hay que ser honesto, no andar con frases clichés y planes extraordinarios para crear una mejor sociedad. Apuesto que todos nos detenemos en algún momento de la vida a pensar acerca de esto, de como generar un cambio definitivo que nos salve a todos, pero apuesto que muy pocas de esas personas se detuvieron a mirar y ayudar en algo al vagabundo mutilado que les pedía una moneda. Es como liberar esclavos y darles contratos que digan que tiene que trabajar como perros toda su vida para vivir exactamente igual a como vivían esclavizados.
A lo que me refiero es que hay que ser realista, honesto con uno mismo. Si yo lo admito, no soy capás de detenerme a ayudar a la gente por que sí, no soy un alma pura, buen samaritano my ass. Y me molesta ser así, me remuerde la conciencia, pero avanzo muy lentamente como para pretender salvar al mundo. Primero salvense uds. mismos, y no me refiero a que aseguren sus nalgas sino a que se dediquen a mejorar día a día, así se avanza más que con teoría política.
Si en algo han fallado el capitalismo y el comunismo en ayudar al mundo es en la honestidad en los corazones de sus abanderados. Es tanta la hipocresía que los políticos que vemos en la televisión día a día han llegado a creerse sus propias mentiras.

Don't talk me about education, I know at least 10 persons that can't go to college because of money. Just don't talk me about your stupid democracy project you freeking bastard son of a bitch.

Lo más importante es ser honesto y caxar de una la porquería de persona que eres, no pretendas ser más de lo que eres en realidad, trabaja día a día para mejorarte a ti mismo y puede que llegue el día en que seas tan buena persona que ni siquiera fanfarronees hacerca de eso.

No hay comentarios.: