jueves, marzo 02, 2006

What, Another Year?

Se acaban las vaciones de verano, por lo menos para muchos que conosco, las mias siguen hasta la mitad de marzo para luego dar paso a las vacaciones de otoño y luego a las de invierno... lo que es un año sabático, aunque paresca extraño no es nada para envidiar. Cuando se tiene unos padres como los mios el stress nunca desaparece, siempre está esa mirada de "cuando te vas de la casa", esa mirada que tenias que soportar incluso cuando estudiabas. Así si que dan ganas de volver al "hogar". Independizate, trabaja, encuentra tu propio hogar; son consejos que mi mente me repite una y otra ves. Si las cosas fueran tan fáciles creanme que me hubiera ido como a los 7 años XD.
Se que no está bien perder el tiempo así. Si te quedas parado la vida se te pasa por encima sin que te des cuenta cuando ya tienes 40 años, perdiste gran parte de tu cabellera, y tienes un trabajo de mierda con un sueldo de mierda. Antes no pensaba mucho en eso, más pensaba en lo de "cumplir tu sueño", esa wea de ir a la universidad, estudiar, sacar cartón y tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda, pero al menos te gustaba esa mierda.
Pero yo si tengo un sueño, más que dificil pero no pienso renunciar a él, solo que tendré que hacer otras cosas antes de poder lograrlo, algo así como encaminarme. Pero para eso se necesita dinero, y afortunadamente aun tengo padres con dinero que quieren que me vaya de la casa. Sorry pero seré un desvergonzado por un tiempo más.

Buena suerte a todos en este nuevo año escolar, universitario, de trabajo, whatever.

Good Luck, Have Fun, Be Safe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo weno es que estay relajao ehh?

Supongo q tiene en mente a ese drogadicto llamado Renton de Trainspoting y el discurso que se pega en el inicio de la peli mientras corre desesperado.

De no tenerlo podría buscarlo , cosa suya, si después, se encuentra corriendo por Quilpué.....