miércoles, mayo 30, 2007

Inspiración vs resolución.



















No sé por donde deba empezar, me faltan las palabras para expresar las cosas que me han pasado este último tiempo, sólo sé que ya no soy el mismo o quizás soy el original que alguna vez fui de niño.
La inspiración me sobra pero tartamudeo al intentar decir algo pues es demasiado. Lo he prometido mil veces, volveré a blogear, espero que ahora si sea de verdad, me hace falta este ejercicio mental para ordenar la maraña de asuntos en este sótano neuronal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si! eso es! te actualisaste nene visteh!
jaja a eso hacias! jugar con el scaner nuevo jaja quedó bueno el dibujo
sigue escribiendo que me gusta leerte bro
y leeme ami tambien po, aunque me da igual si me leen, total yo me entiendo y no necesito que alguien mas lo haga

chao pescao