domingo, marzo 25, 2007

Niño y animal.

Hay mañanas en la que uno se despierta y se pregunta a si mismo con el dolor de cabeza retumbante ¿cómo puedo ser tan pendejo? Las promesa que se hicieron a la sobriedad se fueron a medida que el cuadro de astigmatismo causado por el trago comenzó a apoderarse de mis ojos, y de pronto las personas a mi alrededor no tenian ni nombre ni alma, mi cerebro primitivo mostraba lo que la mayoría nunca ve de mi, el ser reprimido y falta de cariño y por que no decirlo, arto caliente también que soy.

La billetera grita mi nombre, quiere que la dejen en paz ¡¡no eres millonario no eres millonario!! pero nada importaba ayer, nada importaba en lo absoluto. Soy el tipo de persona que llega a obsesionarse demasiado con una idea o persona, nada más patético. Cuando llega la resolución a la vida se da el siguiente paso y ya se está bien lejos del camino que se seguía ¿y dónde estoy ahora? ¿dónde chucha estoy ahora? vomitando la inconsistencia de la mente en este antro binario, como un niño y su fotolog ¡¡miren, miren, estoy triste!!

Si me ven por la calle pregunten cómo estoy que tengo muchas cosas que contar, pero no esperen que les cuente nada porque la amistad verdadera comienza hoy y van a tener que conocerme de nuevo por que poco está quedando del saco de mentiras que solía ser.

Y si, estoy fumando de nuevo, lo poco de admiración que me tenía se fue a la basura. No estoy orgulloso, al menos sepan eso.

Poco a poco a la verdad, poco a poco, aunque se retroceda unos diez pasos y se avance sólo uno, algun día corriendo alcanzaré a los que vayan de últimos en esta carrera para no llegar tan solo y no verme tan distinto al resto, aunque eso sea dificil aun siendo un total don nadie.

Recomienden música depresiva y música para subir el ánimo, que ahora las penas las vivo y después me las paso por la raja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pasa bro??
arriba el ánimo po, deberias estar feliz ahora ke tas en lo ke te gusta, descargate dibujando, en una de esas despues te haci famoso ¬¬ XD

mejor escucha a los bunkers pero no las canciones cebolleras porke mas deprimen

=)

actualice mi blog, despues le hare mas arreglos

Anónimo dijo...

Se lee triste, pero como todo en la vida tiene como mil perspectivas... y parece todo tan complicado pero al final es tan simple, lo único que hay que hacer es lo que se siente bien y el resto filo.
Y si no, siempre te puedes tomar un tecito de frutilla... capaz que hasta aparezcas un día en una isla a lo más mario world :D




emmmmmmmmmmmmmmmm ya chau :D
xD






pd: I really think you're still in love muahahaha

Anónimo dijo...

ah! la música!
se me había olvidado recomendar...

para subir el ánimo es INFALIBLE: Les Ondes Martenot.
imposible estar bajoneado y no ver la vida bonita después de escuchar ese grupo , si te interesa, pídeme cuando coincidamos en el ciber mundo.

para sentirse triste con ganas o cualquier sentimiento así a fondo tengo mi cd de Beethoven.

y eso, ya ahora sí chau :D

Miriam Cuevas dijo...

Uhm... pues, dicen por ahi que uno tiene que experimentar lo que no es para descubrir realmente quien es.

Te dejo un beso.

Eduardo dijo...

"como un niño y su fotolog ¡¡miren, miren, estoy triste!!"

Hay gente que le encanta mostrarse weviada frente al mundo.

Y no es que tu seas de esos no no.
Tu ERES WEVIADO por excelencia.

O si no no serias tu, jajaja

(seria como yo con pelo)

Un abrazo y a compartir una cerveza en Roma pronto.

Anónimo dijo...

pos que estas cabbro, que una parte de mi la penso tan fuerte que la has pesibdo o es que estoy tan pendejo que creo mi mierda, pero sabers que esa mamada del metapensamiento y tanta mierda posr saber dice la otra que me aggrada saber nada, sabes que me ofende que pendejos te digan que animo y la mamada y que la verga y tanta mierda pos tan eterio y efimero que ahhhhh mierda... si puedes escribe enriqueescoria@hotmail.com

Anónimo dijo...

ACTUALIZATE LOCO!!!!!!!!!!!!!

KIERO LEERTE PO NERD