lunes, junio 05, 2006

¡¡A luchar, a luchar que el mundo se va a acabar!!

Profecías, ciencia ficción, histeria colectiva, el mundo grita que todo se va a acabar. El rollo va más o menos así; mares teñidos de sangre, desastres naturales por doquier, naciones enloquecidas por la guerra... hmm a mí me suena como una simple repetición de la historia del hombre hasta ahora... pero sí, obviamente me parece estar en el fin de los tiempos, si he sido alimentado desde mi crianza que el mundo se va acabar. Nos han criado a la defensiva, con un sentimiento de que tenemos que cuidarnos de quienes nos rodean, con una política de miedo, una política de tomar armas y luchar por nuestra supervivencia.
La historia del fin del mundo sirve para poder apuntar con el dedo a quienes no están llamados a recibir el cielo, es un cuento para justificar tu maldad, una fábula para poder cortarle la cabeza a tu enemigo sin recriminaciones, una sugestión colectiva de no morir virgen, de no morir sin hacer eso que tanto querías, caer en esa tentación y rápidamente arrepentirte, en simples palabras "dejar la cagá antes de caer tieso". El fin de la historia es un drama que nos contamos cuando estamos aburridos para ponerle algo de emoción a nuestras vidas e impulsarnos a hacer algo con ellas antes de que no se pueda.

You say you hate war, you hate people's pain, then, why do you follow "the game of the enemy"?

El fin del mundo nos invita a luchar por lo equivocado o a no luchar en lo absoluto. Sientes que debes hacer algo para que toda esta locura acabe pero no encuentras que hacer, terminas haciendo algo equivocado como tantos otros lo han echo. Al final te olvidas que no hay un lado mejor que el otro, sino un lado que se promociona mejor.

Is not about Good or Evil is about Power

El hombre siempre ha vivido en guerra, esclavizando e instrumentalizando a sus semejantes, destruyendo y explotando el cielo, el mar y la tierra sin ninguna consideración ¿lluvia y mares de sangre? ya tenemos bastante de eso hace rato por si no se han dado cuenta. El hombre ha vivido ya varias veces el fin del mundo, sino me creen pregúntenle a los judíos acerca de la segunda guerra mundial.
Me llega a dar rabia tanta cadena en Internet, tanto profeta anunciando la devastación. El fin es lo que siempre hemos vivido ¡¡hablamos de la guerra como si fuera ciencia ficción!! y luego terminamos pensando "¿fin del mundo? ¡¡Que fantástico!!" Cuando todos sabemos que la realidad supera a la ficción o me vas a decir que te han pegado 5 balazos y te has parado como si nada.
Me gustaría decir que no hay que creerse el cuento
del Apocalipsis, pero la verdad es que tanto mi intuición y como mi instinto me dicen que el fin se acerca; puedo visualizar las bombas de neutrones cayendo desde cielo y eliminando a miles, puedo también visualizar la excusa que darán quienes las lancen. Es que esto ya todos lo hemos visto y nuestro miedo es el de repetir la experiencia en carne propia y a gran escala, ser uno más en las cifras de caídos, solo un número más.

Wanna see how it ends?

Así entre nosotros, si bien no me gusta la idea del fin de mundo, igual quiero ver como termina ¿será una gran luz en el cielo, una explosión en la tierra o yo despertándome de este sueño llamado vida?

Wake up you fool wake up!!

Sacudo la cabeza y pienso que me niego a aceptar que todo se acabará así nada más y que sólo estaré de espectador, lo siento pero si vine al mundo fue para vivir. Que quede claro que yo SI creo en el fin del mundo pero lo rechazo. Me niego a que estas historias me hagan creer que solo me queda mirar a ver como se destruye todo, como pasan a llevar mis derechos, como acaban con mi vida y con la de los míos, pero tampoco dejo que el delirio me ponga a la defensiva y me haga recoger el hacha para cortar la cabeza a mis enemigos, después de todo no quiero ser un fascista, mi víctima pude haber sido yo si las circunstancias de mi vida hubieran sido distintas aunque me guste pensar lo contrario.
Es por eso que rechazo el Apocalipsis eclesiástico. Matar es matar, que seas un dios no lo justifica, no puedes crear y destruir a tu antojo las vidas de quienes creaste ¿Ese es tu gran plan? ¿Que todos se unan a ti por miedo? ¿Miedo a morir? Lo siento pero la inmortalidad en la creo no es en la de estar en el cielo sino en la de dejar un buen legado para otros. Esa es la verdadera inmortalidad, volverse uno con el todo. Sistema bipolar, incluso en el Apocalipsis, el típico ¡¡Únete o Muere!!, OJO,PESTAÑA, CEJA ¡¡el derecho y la obligación de irse al cielo!! Es un problema mal planteado, un dilema como se dice en lógica, si pensáramos como nos dicen no llegaríamos nunca a una solución. No hagas caso de esos profetas ni de esos dioses, únete al tercer bando, el bando de quienes desean restaurar la tierra arrasada, el lado de quienes desean detener la guerra, el bando de quienes marchan y protestan, de quienes no se rinden al dolor y a la decepción, el bando de quienes aun mantienen la esperanza de un mundo mejor para todos.

Anyway

Bueno, igual por si acaso salgo a tomar hoy, nunca se sabe si mañana no despierto y jamás tengo la oportunidad de embriagarme. Dato freek es que el otro sábado es martes 13, o sea la semana tendría que estar más que fea según los superticiosos.
A todo esto sería bakan despertarse con una invasión de demonios en la cuidad para ir a desparramar un poco de sangre, aunque no sería bueno que gente inocente muriera para yo me las pudiera dar de heroe... retiro lo dicho entonces, a cantar se ha dicho, canción del día, Locura Espacial, C
hancho en Piedra.

Y tú ¿Qué harás antes de que se acabe el mundo?

No hay comentarios.: