miércoles, agosto 02, 2006

Lo que el tiempo no repara

Llegan momentos en que lo ves todo muy claro, momentos en que en cierta forma llegas a comprenderlo todo, momentos en que notas el extraño equilibrio de las cosas, miras atrás y notas tu figura infantil frente a la entrada de tu casa como un fantasma que te persigue insistentemente para decirte algo, creo que es un "deja de sufrir, ya hemos sufrido mucho" y luego recuerdas que sin duda podrías sufrir más, más vale sonreir mientras se pueda.
Tengo un complejo de Peter Pan, desearía no haber crecido, bueno de hecho no crecí mucho (1,60 mts. broma del destino) pero si envejecí, en realidad hay momentos en que desearía volver a como era antes, no porque fuera más inocente ni con menos responsabilidades sino porque era más fuerte, supongo que la soledad y el silencio con la intención de no herir carcomen las fuerzas día a día. Callo y callo para no herir a los demás pero luego exploto y nadie entiende mis reacciones, viejo chico me han llamado más de alguna vez. Como Lisa Simpsons a veces no puedo dejar de ser tan serio, la sociedad me agobia hasta el punto de no dar más y, con diccionario en mente, comienzo a putear y blasfemar como el mal cristiano que soy.

My mouth can be shut but my eyes will always scream wide open

Es el estrés dicen los doctores, tienen razón, mi mano tiembla, mi corazón se descontrola, me cuesta dormir y en sueños me atacan seres que me paralizan y me quitan el oxigeno, sin duda termino pesando 48 kilos a pesar de la tonelada de comida que me trago todos los días ¿Cuántos hombres conocen con peso similar?
Soy un neurótico cuyo cuerpo se aflige por el ritmo de la mente, el problema no es que yo no pueda controlarme ¡el problema es que no puedo controlar a los demás entonces al final de todas formas me sacan de quicio!

Lisa Simpsoms: ¡Me rehuso a creer que todos se rehusan a creer la verdad!

Termino siendo un ser triste, un hombre depresivo, un amigo muy serio, un familiar muy callado, un niño moribundo. Nunca he pensado en el suicidio, no soy de los que se matan soy de los que se van, de los que desaparecen, nunca sabrán hasta que noten que ya no estoy y que quizás nunca volveré, otro sol he soñado para mí en otras tierras, lejos de ellos a quienes amo, lejos del dolor que me causaron. Y es lo que me pone más triste, estar frente a ellos sonriendo sabiendo que los dejaré para no terminar odiándolos, a pesar de todo no merecen ser odiados. He luchado toda mi vida para forjar la vida que he tenido, junto a ellos, pero cada cierto tiempo pienso que ha sido un error y me sorprendo de no haberme ido ya.
¿Escapar o luchar? es la interrogante de mi vida, escapar o luchar es la elección básica animal que diferencia de quienes son víctimas y quienes son victimarios ¿se entiende la idea ahora?
Qué eres ¿víctima o victimario? ¿suicida, homicida, o escapista?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y repiteme d nuevo pq dejaste el periodismo?? T_T..
nadie escribe mejor q kien sabe expresar lo q siente y es capaz de revolverle la mente al lector..^^
io me kedo reflexionando....
podremos cambiar al mundo?..o habrá q resignarse...creo que algun aporte haré..o por lo menos i hope so..y sólo por la esperanza escapista no soy...=P

Anónimo dijo...

The Unforgiven


New blood joins this earth
and quickly he's subdued
through constant pain disgrace
a young boy learns their rules

with time the child draws in
this whipping boy done wrong
deprived of all his thoughts
a young man struggles on and on he's known
a vow unto his own
that never from this day
his will they'll take away

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never be
never see
won't see what might have been

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never free
never me
so I dub thee unforgiven

they dedicate their lives
to running all of his
he tries to please them all
this bitter man he is
throughout his life the same
he's battled constantly
this fight he cannot win
a tired man they see no longer cares
the old man then prepares
to die regretfully
that old man here is me

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never be
never see
won't see what might have been

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never free
never me
so I dub thee unforgiven

(solo)

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never be
never see
won't see what might have been

what I've felt
what I've known
never shined through in what I've shown
never free
never me
so I dub thee unforgiven

wo o wo...

never free
never me
so I dub thee unforgiven

you labeled me
I'll label you
so I dub thee unforgiven

never free
never me
so I dub thee unforgiven

you labeled me
I'll label you
so I dub thee unforgiven

never free
never me
so I dub thee unforgiven