martes, septiembre 05, 2006

Remando con pincel, navegando con papel.

Estos dos dibujos los hice utilizando unas técnicas que aprendí de un manual de manga que conseguí gracias a Asia Team, lo sé, soy un criminal, pero con el conocimiento adquirido quizás algun día tenga el privilegio de que me roben a mí.

Hagan click en las imágenes para poder verlas mejor.

Acepto el karma de mis acciones, algo habré de pagar después, aun así, con estás cosas que estoy aprendiendo, el futuro vuelve a dar esperanzas. El invierno después de todo se acaba y lo sembrado con esfuerzo comienza a dar señales de colores por todas partes, primavera se viene.

Mañana cumplo 3 meses sin fumar (cigarrillos), dejo atrás ese uso del encendedor. Mi cuerpo y me mente comienzan a estar en mayor armonía, me encuentro en pleno prosceso de dejar y retomar. He vuelto a hacer ejercicio y ya estoy trotando, sudo leche, así de sano estoy.

Dejo mi Vida de Perros atrás, aprovecho la corriente y remo con fuerza para llegar a la otra orilla de este charco en que estoy, mientras navego respiro profundo para que los cuatro vientos se den cuenta que Hoy canto.

Como fuego bajo la lluvia, sigo luchando por expanderme e incendiar lo que encuentre a mi paso para dejar así mi huella en el mundo.

Los Tres y Los Bunkers a Viña 2007, nada mejor ¡¡a quemar esas guitarras!!

Vamos pingüinos, que se cumplan las promesas ¡¡esto no se acaba hasta que se acaba mierda!! Pero recuerden que el que juega con fuego se quema.

Ahh entre tanta metáfora a veces uno se pierde, mejor comunicarse con señales de humo... ¿entendieron? señales de fuego... humo... fuego, señal... ufff ya, dejemoslo ahí.

Keep on Fighting, Bytes. ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice scetches